Gift Hunter Club: Qué Es y Cómo Funciona? Scam, Estafa, Timo? En Verdad Paga?

1 comentario

Gift Hunter Club:  Fraude, Scam, Timo, O Real Oportunidad Rentable y Legal?

Gift Hunter Club: qué es y cómo funciona? Es una página que paga con dinero y regalos a sus usuarios por completar ofertas. Es una web española pero que funciona en todo el mundo, pero es una real oportunidad rentable y legal para ganar dinero por internet? Hagamos un análisis y forma tu opinión.

Gift Hunter Club

Lo interesante de Gift Hunter Club es que te permite acumular puntos por realizar tareas en Internet tan fáciles de completar como ver vídeos, hacer encuestas, registrarte en otras webs o invitar a tus amigos, entre otras muchas posibilidades que analizamos en esta publicación. Veremos qué es y cómo funciona y si es verdad que se puede ganar buen dinero con este sitio web libre de fraudes, timos o estafas.

Qué Es Gift Hunter Club? En Verdad Cómo Se Gana Dinero o Regalos?


Gift Hunter Club es una página de registro gratuito para ganar dinero online para todo el mundo que forma parte de Innovative Hall. Fue puesta en el mercado online a finales de 2012, consolidada en el mercado y con muy buenas impresiones por los usuarios, cuenta ya con más de 100.000 afiliados.


Gift Hunter club nace a través de un grupo de emprendedores de la nueva empresa española llamada Innovative Hall Media Technologies, SL. Tiene origen en España pero es una página válida para cualquier país del mundo. Basa su funcionamiento en la publicidad remunerada y, cada día que pasa, gana más terreno dentro de las páginas que pagan por completar ofertas.

Es una de las páginas de ganar dinero más completa ya que nos da la posibilidad de ganar dinero por jugar, ver vídeos, rellenar encuestas, hacer referidos, descargar aplicaciones para el ordenador o el móvil y muchas cosas más. Es la página gratis más completa para ganar dinero online.

Cómo Es el Proceso de Registro En Gift Hunter Club?


El registro en GHC es gratuito, al igual que la participación. El único requisito es ser mayor de 14 años. Con rellenar un sencillo formulario es suficiente para empezar a cazar regalos.
Como ya hemos comentado: GHC es accesible desde cualquier parte del mundo, lo que hace aún más participativa y ampliable la red de usuarios.

Además, en la parte superior de la pantalla puedes elegir el idioma eligiendo una bandera para mayor comodidad en el uso de la página. Sólo tienes que seguir el enlace: Registro en Gift Hunter Club.

Gana regalos por registros, encuestas y más

Descripción: Gift Hunter Club es una nueva página que regala puntos por completar registros, ofertas y encuestas y luego esos puntos se canjean por tarjetas regalo en tiendas como El Corte Inglés, Zara, Carrefour o pagos por paypal.

Funcionamiento: entras en la sección "Conseguir puntos" y verás una serie de ofertas como registros en otras webs, ver vídeos de publicidad, completar encuestas o realizar acciones con tu teléfono móvil. Con cada acción conseguirás un número determinado de puntos. Esos puntos podrás canjearlos por regalos o dinero por paypal.

Niveles de referidos: 2 niveles


Referidos: Por cada referido que logres, conseguirás el 10% de sus ganancias e incluso un 5% de las ganancias de los referidos que él invite. Ganas 0,50$ por cada usuario que invites y se convierta en usuario válido. Por cada 50 referidos válidos obtendrás 1000 puntos extra.

Concurso de referidos y vídeos: Todos los meses suele haber un concurso de referidos. Premios de hasta 35$. Cada semana hay un concurso de quién visualiza más vídeos. Premios de 5 dólares.

Difunde y gana: Te dan puntos por escribir en foros, blogs y redes sociales.

Mínimo para solicitar un regalo: Tienes regalos desde 500 puntos (tarjeta Amazon de 5 dólares) o pagos por Paypal desde 240 puntos (2 dólares).

Catálogo de regalos: Tarjetas regalo para Amazon o Spotify, Xbox live points, Zara, Media Markt, H&M, Decathlon, El Corte Inglés, Mango, Carrefour y mucho más. También puedes canjear puntos por dinero.

Cómo Ganar En Gift Hunter Club?


GHC tiene numerosas posibilidades para ganar puntos que, a la postre, nos va a servir para cambiar por dinero o regalos. Empecemos a explicar un poco el funcionamiento de cada sección que nos va a premiar con puntos:

Panel de Ofertas o Muros de Ofertas

Esta sección está dedicada a ofrecerte las mejores ofertas de la red en diversos apartados: Encuestas, vídeos, registros en otras webs, descarga y prueba de software, páginas premium, etc. Por completar cada oferta te recompensan con los puntos que se indiquen en la misma. Las ofertas se van renovando con frecuencia en cada apartado.

Estas ofertas de GiftHunterClub son presentadas mediante anunciantes conocidos de otras webs de esta temática para ganar dinero por ofertas. Se pueden encontrar algunos muros de ofertas ya conocidos como: Supersonic, WinterLeads, Paymentwall, Peanut Labs, Super Rewards, TokenAds, Matomy, OfferWalls, AdscendMedia, Jampp, Blvd Media…

Promociones Especiales:

- Por cada referido que llegue a los 50 puntos, tú consigues otros 50 puntos.

- Por cada 50 referidos válidos que consigas, te premian con 1000 puntos extras.

- Crear un post sobre GHC en un foro o un blog: 10 puntos adicionales por cada acción.

- Por hacerse seguidor de GHC en Facebook, Twitter, Google+ y Tuenti compartiendo contenido de GHC: 5 puntos por cada red social.

Los Concursos:

Gift Hunter Club también organiza concursos con interesantes premios. De momento tiene 3 concursos activos. Uno de los concursos es el de referidos.

Concurso de referidos

La plataforma funciona mediante tu trabajo y parte de este es invitar personas. Gift Hunter Club premia cada mes a los 10 usuarios que más referidos consigan. Para ello, se van sumando todos los amigos invitados y GHC repartirá al finalizar el mes 82 dólares entre los 10 primeros clasificados.

Nuestra Opinión

Es mucho lo que se puede decir, pero prefiero que sea dentro de la web oficial, entra y eliges el Idioma Español. Mi opinión es que vale la pena probar esta oportunidad de ganar dinero gratis, la web tiene ya cierto tiempo y no vemos comentarios negativos de ésta en el Internet.

Siempre buscamos: opiniones, comentarios, análisis en vídeos y artículos, sobre todo los que hablan de negocios que son estafas/fraudes, pero la verdad es que no pudimos encontrar nada que hable mal o que exista algún engaño con Gift Hunter Club. Por esa y otras razones es que pensamos que vale la pena probar esta oportunidad de ganar dinero y gratis.

Si tienes conexión a internet y tiempo libre para hacer tareas, ver vídeos, llenar encuestas y suscribirte a varios sitios web, esta oportunidad es para ti, también si sólo quieres hacer red y ganar mucho más fácil por el trabajo de otros. Entra ya, regístrate aquí.

También puedes dar tu opinión, sobre todo si eres parte de Gift Hunter Club, cuéntanos tus experiencias, algo sobre los pagos, comentarios que aporten al conocimiento de esta oportunidad de ganar dinero online.


Muchos vienen por las palabras negativas en el titular, pero en verdad creemos que es real oportunidad rentable y legal.

1 comentario:

  1. Hola, esta pagina ha perdido mucho en interesante, hay que tener cuidado con algunas ofertas que son de pago, las que son gratuitas han bajado mucho los puntos que ganas, por ejemplo, antes los videos daban 1 punto por video y había muchos, ahora dan medio punto por video y hay muy pocos incluso algunos días ninguno.
    Además muchos videos, ofertas, encuestas etc., no se acreditan los puntos, no se si será por fallos o porque directamente nos timan esos puntos.
    No asumen ningún punto perdido por fallos en acreditación de puntos, si los recibes al terminar la oferta bien y si no pues no hay ningún punto, es mas a mi me han quitado puntos después de estar acreditados en la cuenta, (además una cantidad que no coincide con los puntos de ninguna oferta).
    No tienen foro (los comentarios que salen en su Web están filtrados) y si publicas en su facebook y lo que dices no les interesa pues lo borran (o lo ocultan).
    No todo es malo, si te gusta trabajar duro, con tiempo y ganas puedes conseguir los puntos necesarios para pedir tu premio y de momento, en esto, si son rápidos y serios para pagarlo.
    Yo personalmente después de las pocas ofertas que hay que merezcan minimamente la pena y de los tantísimos puntos que no aparecen he decidido darme de baja en cuanto pueda retirar mi premio (no merece la pena tanto trabajo).

    ResponderEliminar