Qué Es Fanslave y Cómo Funciona?: Sumar Fans o Ganar Dinero?

3comentarios

Qué Es Fanslave y Cómo Funciona Para Sumar Seguidores Y Ganar Dinero?


En este post quiero compartir contigo sobre lo que es Fanslave y cómo funciona, decir de entrada que puede ser poco rentable (si estás búscando ganar dinero), pero muy útil para mostrar tu perfiles sociales, páginas de fans, tus blogs o sitios webs, canales de YouTube y otros sitios con un buen número de suscriptores y otras ventajas.


Sobre el funcionamiento y la utilidad de Fanslave te puedo poner de ejemplo varios canales de Youtube de muy poco contenidos (vídeos), esos canales tienen más suscriptores que reproduciones de videos!!! Esas personas van a recibir una notificación cuando nosotros publiquemos un nuevo vídeo y eso sin lugar a dudas ya es una buena ventaja.

Qué Es Y Para Qué Usar Fanslave? En Verdad Funciona?


Como parte de las preguntas ya tuvieron respuesta es posible que la información resulte redundante, pero quiero enfatizar un poco lo en realidad es fanslave y cómo funciona. Un punto a favor es el hecho de garantizar el tráfico de personas reales y que por lo general suelen ser emprendedores online que es posible de verdad se interesen en lo que ofreces.


Siguiendo con el punto sobre generar tráfico online, es importante que tu web no esté monetizada con la publicidad de Google ya que dicho tráfico no es valido para dicha publicidad y podrías estar violando una de sus normas. Usala para sitios que promuevan otros negocios o emprendimientos, como por ejemplo: para conseguir referidos a una ptc, invitar a participar de tu negocio o algo similar.

En resumen podemos decir lo siguiente:

Fanslave es un programa de intercambios de me gusta el cual te permite que en poco tiempo tu pagina de Fans en Facebook tenga tanto seguidores como quieras, se puede usar en Twitter y hasta en un Blog para conseguir más +1, es algo muy simple te registra con tu correo y luego agregas las cuentas Facebook, Twitter o Google+ en donde quieres que te sigan, también funciona para generar tráfico a tu web.

También puedes comprar los seguidores o el tráfico a tus blogs o páginas web. Otra cosa que resulta interesante es la posibilidad de crear tu red de afiliados en donde ganas créditos por el trabajo de tus directos o comisiones por la compra de paquetes que ellos realicen. Es importante tanto para cobrar el dinero o invertirlo sumando tráfico, me gustas, más 1 o seguidores en Twitter.

Cómo Funciona Fanslave? En Qué Consiste?


La forma en que funciona Fanslave es bastante sencilla y fácil de aprender, ellos te mandan a seguir personas y luego remiten a otros para que te sigan también a ti y de esa manera todos ganan y se llenan de Fans o seguidores, además no se ve bien que una página web, por ejemplo un blog de blogger, no tenga un buen número de +1, lo que es el equivalente al me guata de Facebook.

Muchos se preguntan sobre la cantidad ilógicas de seguidores que tienten ciertas personas, pues ya sabes cómo lo lograron, y es una forma de convencer al algoritmo de Google y hacerle creer que eres importante, estás de moda y cosas por el estilo, como resultado Google te da mejor posicionamiento, y es que tienes una buena presencia en Internet, esta buena presencia te ayuda de varias maneras.

Los profesionales SEOs Recomiendan Fanslave?


Los profesionales SEOs recomiendan la interacción en las redes sociales, tener buena cantidad de seguidores y aumentar los +1. Además, que puedas lograr buenos comentarios y recomendaciones en estos medios sociales, si más personas te siguen, mejor será para ti. También tenemos otra ventaja: es que al tener muchos seguidodes, que si publicamos ciertos contenidos, que estos logren lo que se llama como difusión viral

Fanslave te da la oportunidad de comprar los +1, me gusta o los seguidores que quieras y es algo sumamente económico cuando comprendes todo el posicionamiento que suma tu página cuando tanta gente la sigue y comenta lo que pasa en ella. Es como pagar por publicidad online, pero con la ventaja de que esta también puede ser gratis con tan sólo dedicar unos minutos al día y mediante la afilición de personas que trabajen por ti.

Te recomiendo Fanslave, ya sea que tengas un blog y lo quieras posicionar, una página de tu negocio en Facebook o sólo te estés haciendo un nombre en las redes sociales. Te repito que por lo general las personas que se inscriben en programas de intercambios de me gusta y tráfico tipo Fasnlave, suelen ser personas que buscan una fuente de ingresos por internet y en algún momento pueden llegar a ser nuestros afiliados o comprar algún curso de cómo ganar dinero en las redes sociales, entre otros beneficios.

Fanslave te permite configurar tu cuenta a tu manera para cuando ya dejen de interesarte los me gustas, el tráfico o los seguidores, que puedas cobrar los créditos ganados en efectivo, te pagan en euro. Esta es la ventaja, que cuando lo decidas dejar de comprar me gustas y seguidores, los créditos que acumulas por seguir personas, los puedes canjear en dinero en efectivo, además de que te pagan por tus referidos y las compras que estos realizan.

Cuando te registras en la página te dan un enlace personalizado con el cual referir a otros usuarios, por ejemplo ese es el enlace que tengo aquí, si le das click te lleva directo a su página en la cual si te registras pasas a ser uno de mis afiliados directos, pero descuida, te afilies con este enlace o directamente, de todas formas ganas igual, referido o no ganas lo mismo.

Las ganancias extras te llegan cuando refieres a otros y para ello tendrás tu enlace, los banner que quieras y toda el internet para ser creativo de postearlos donde mejor te parezca. Recuerda Fanslave para ganar me gusta.

3 comentarios:

  1. Este comentario es en respuesta a uno que no fue publicado por ponerlo todo o la mayor parte en mauscula, eso es muy mala educación y afecta la calidad de la web. Hago la aclaración para evitar que otros usuarios hagan lo mismo.

    Para el amigo anónimo que pregunta sobre el funcionamiento de Fanslave:

    1- Cuando das clics y dejan de salir más opciones es porque no están disponibles ya que todo el trafico es real y necesitan web que lo demanden. Te recomiendo probar al dia siguiente.

    2- Si pones tus perfiles o páginas web para conseguir me gusta o +1, por eso te descuenta de tus ganancias. Si quieres cobrar no puedes mandar trafico a tus sitios web o perfiles de redes sociuales.

    ResponderEliminar
  2. Me agregue a fanslave pero cuando voy a enlazar la cuenta de facebook me redirecciona normal a facebook pero en ese instante donde deveria de salirme la pagina de darle me gusta me sale una carita triste y dice null...
    que me recomiendan hacer?

    ResponderEliminar
  3. Yo recomiendo que al registrarse, y añadir sus redes sociales mantengan el idioma de la página en inglés y la intercambien periódicamente entre inglés y español, así llegan más ofertas y así pueden aumentar un poco sus ganancias. Yo no llevo mucho tiempo en Fanslave, pero la verdad es que hay que tener paciencia y poco a poco las ganancias van subiendo. Regístrense en este link y cambien el idioma a inglés: http://www.fanslave.net/ref.php?ref=1488434

    ResponderEliminar