PTC Neobux: ¿Qué Es y Cómo Funciona Para Ganar Dinero Online? ¿Es Scam?

¿Qué Es Neobux? En Verdad Paga o Es Una Estafa? ¿Alguien Cobra Con Esta PTC?

En lo que se refiere a Neobux, yo lo estoy recomendando no para personas que busquen dinero fácil y rápido, sino más bien la oportunidad de aprender, ya que esta PTC te abre las puertas a otros sistemas de afiliados y pagos por clics que son mucho mejores. Es simplemente para conocer otros sistemas de generación de ingresos por Internet.

PTC Neobux: Qué Es y Cómo Funciona Para Ganar Dinero?

De entrada te digo que no he visto ningún fraude o comentarios negativos más que decir que paga muy poco. Además de que puedes aprovechar y apuntarte en todos los cursos gratis que se te ofrecen. Te invito a que te unas con el único objetivo de aprender y luego aplicas lo aprendido en otro negocio el cual puede ser el tuyo propio, sólo tienes que dar unos cuantos clics (mentira, tienes que dar muchos).

¿Qué Es Neobux y Cómo Funciona Para Ganar Dinero Por Internet? ¿Es Otra Estafa?


Neobux es una de las PTC más antiguas que existen, esta te paga una pequeña comisión por ver publicidad. Es una página de pago por clic, y si tienes mucho tiempo libre, como ese tiempo que dedicas a Facebook, Twitter y todas las redes sociales a solamente ver fotos o vídeos de gente que tú no conoces o te pasa el tiempo siguiendo a los famosos, entonces esto es para ti.

No podemos decir que es el tipo de páginas con el potencial de cambiar tu estilo de vida, pero si de hacerte un poco más productivo, ya que te caerá muy bien un dinero extra para pagar el Internet y comprar un regalo a tu chica o cualquier cosa de tu gusto. Si tienes dudas lo mejor que puedas hacer es probar y lego hacer tu propio análisis, recuerda que es gratis por lo que no hay nada que perder más que un poco de tiempo.

Algo te garantizo, y es que te cambiará de por vida la forma de pensar de los negocios en Internet, pues con toda la publicidad que tendrás que ver, si no aprendes algo del negocio, es porque no te interesa. Como emprendedor online tendrás de oportunidad de ver como operan infinidad de negocios en Internet, muchos son buenos, pero también están los que son verdaderas estafas.

El truco es afiliarte a Neobux y luego aprovecha todas las oferta que te hagan como si fueses a comprar alguna, pero no es únicamente para que te den algunos regalos como mini cursos (esos si te ayudarán, bueno a mí ya me están ayudando y mucho con este blog).

Puede Ser Fácil Afiliar Amigos y Formar Tu Red de Referidos En Neobux


Neobux es también la oportunidad de crear un programa de afiliados, en este tú ganas por ti y por los clics de tus referidos o mejor dicho de aquellos que tú recomiendes. La recomendación es esta: habla con tus amigos, afíliese el primero, luego el otro y el otro en una cadena, esto es posible y el referido gana igual por su propio clic que el que lo refiere, mejor dicho, el último gana como si fuese un referido directo. Es decir que eso no afecta en nada y pueden poner sus enlaces para afiliar a otros en muchos lugares en Internet.


Los lugares para poner tu enlace son: Twitter, cuentas Google, un blog; por ejemplo este tenía en link en varias publicaciones y en otros lugares del sitio. También puedes poner tu enlace en Yahoo Respuestas y donde te parezca mejor, incluso el mural de la escuela, esto es cuestión de ser creativos y darle valor a nuestro tiempo.

Es verdad que Neobux te paga una miseria por cada clic (de hecho es difícil encontrar una ptc que pague bien por ver publicidad), pero si logras hacer una buena red de referidos, te rendirá en dinero y podrás dedicar tan sólo unos minutos al día para ver los anuncios.

Es verdad que se gana muy poco haciendo clics en anuncios, pero te da la oportunidad de estar informado sobre los negocios que están disponibles en la web. La oportunidad de hacer dinero incursionando en tales negocios o si tienes un blog, ¡es una fuente de contenidos frescos para el mismo y un muy buen lugar desde donde afiliar muchas personas!

También, decir que es una de las ppc más reconocidas y de mayor antigüedad. En Internet podrás encontrar comentarios negativos que hasta le llaman estafa o fraude, pero lo mejor es que investigues por ti mismo y te formes tu propia opinión de Neobux. Podrás encontrar comprobantes de pagos y hasta blogs que sólo fueron creados para promover a Neobux.

El límite para cobrar son unos 2 dólares que yo mismo recibí en mi cuenta de Paypal (también Neobux cuenta con otras formas de pago). ¡Por lo menos he comprobado que no es un timo, nada que ver con páginas scam, Neobux si paga!

Decirte que por el momento lo que he hecho es probar para luego poder hablar con base y fundamento, por el momento no estoy más en Neobux, pero es por cuestión de que estoy gestionando unos proyectos bien rentables y no tengo tiempo.

Si de algo estoy seguro es que el que fracasa en las redes sociales con los negocios online y programas de afiliados es por estar falto de conocimiento o simplemente le faltó iniciativa. Espero que sea de ayuda esta publicación sobre Neobux, ahora comenta y danos tu opinión.