7 Negocios Rentables Por Internet Para Emprender y Ganar Dinero Desde Tu Casa

Recomendaciones de Negocios Rentables Por Internet Para Realizar Tu Emprendimiento

En este artículo compartiré contigo varias ideas de negocios rentables por Internet y que se pueden desarrollar cómodamente desde tu casa. ¿Si quieres ganar dinero online con un blog o en las redes sociales? ¡Lee el post y luego realiza tu emprendimiento, pero no sin antes analizar cada una de las alternativas que te presentamos a continuación!

Ganar Dinero Desde Tu Casa

Sin lugar a dudas que son muchos los negocios rentables por Internet, pero esto dependerá de tu perfil: de qué es aquello que te apasiona, el tiempo que tengas para dedicarte a ellos, los conocimientos. En fin, de un conjunto de características o de requisitos con los que tienes que cumplir si en verdad quieres tener éxito al emprender online.


En este artículo veremos alguno de esos negocios online que te ofrecen la posibilidad de generar ganancias y de esa forma que la estás buscando, en tu casa u oficina y únicamente con tu PC o teléfono celular.

¿Es Necesario Tener Dinero Para Emprender En Internet?


Iniciamos con esta pregunta por la sencilla razón de que es muy común, simplemente muchas personas con el deseo de emprender en internet no lo hacen por creer que necesitan tener capital para invertir. En este punto te puedo decir que soy una persona que realizó su emprendimiento sin tener un centavo y que al día de hoy que estoy editando este post vivo de los ingresos de mis blogs con el simple hecho de publicar contenidos como este.

Para emprender en Internet como en el mundo físico lo más importante es tener los objetivos muy claros, creer en dicho emprendimiento y trabajar duro, pero no sin antes adquirir algunos conocimientos del funcionamiento del internet y los tipos de negocios que deseamos realizar. La clave está en elegir bien tu sistema de negocio.

Varios Negocios Rentables Por Internet Que Puedes Hacer Con o Sin Dinero


Es muy importante que puedas realizar tu emprendimiento online en aquello que te apasiona, investigar bien las ventajas que te ofrece y luego tomar la decisión. En algunos casos se tendrá que estudiar y trabajar más que en otros, pero si tienes éxito o no, eso depende de ti.

A continuación varios negocios rentables por Internet para realizar tu emprendimiento y ganar dinero online:

1- Sistemas de negocios multiniveles

Es una forma de mercadear productos y servicios que está organizada de una forma jerárquica, este marketing multinivel crea una red de mercadeo donde cada quien tiene que incorporar a otros dentro de su propia red.

En algunos casos la inversión inicial es mínima o incluso cero y te genera beneficios según el tamaño y la productividad de tu red, tienes que ser muy buen vendedor, dedicar mucho tiempo hasta que logre ser rentable y con el conocimiento de que este tipo de negocios siempre ha estado ligado a estafas, entre otros puntos negativos, por lo que carecen de buena reputación.

2- Sistemas de negocios basados en juegos y apuestas

De los más rentables, pero de los más arriesgados el retorno de la inversión es alto, en algunos casos no tienes que ser un experto o persona con grandes conocimientos y los sitios abundan en la web, el riesgo es que puedes perderlo todo en ningún caso lo recomiendo, existen otras alternativas más loables y menos riesgosas.

3- Llenar encuestas online

Una forma sencilla las empresas las usan para recabar información, no se paga mucho, pero tú puedes decidir cuantas hacer y de esta forma administras tu tiempo, no hay riegos, es recomendable si te tienes varias horas al día disponible y sobre todo si vives en un país caribeño, pues como pagan en dólares es estos países, los verdes rinden.

Yo también soy latino y estoy en esto de los negocios online por una sola razón y es que pagan en dólares y Euros los cuales cambio a 40 y a 50 por uno.

4- El negocio de la publicidad

Para mí la mejor, pues sólo la pones en tu blog y te olvida de ella mientras te dedicas a otras cosas, existen muchas empresas serias y las puedes combinar con Google AdSense. Tu trabajo será generar tráfico el cual lo puedes hacer promoviendo otros productos, este es el caso mío en este sitio se combinan varios tipos de negocios rentables por Internet.

5- Los sistemas de afiliados

Que también los puedes encontrar en este sitio ejemplo Neobux, Fanlave, Clickbank y cierta publicidad, como puedes ver estos se pueden entrelazar y de esta forma asegurar un beneficio. Lo bueno de los sistemas de afiliados son tus comisiones directas y las residuales por la gente que ingresa vía tus enlaces.

6- Los infoproductos

Venta de libros digitales, cursos con vídeo, etc., están muy de moda y es uno de los negocios más rentables, sobre todo si lo puedes vender por ClickBank o algún otro sistema de afiliados en el cual tendrás en poco tiempo a muchos vendedores mercadeando tu producto y ese si seria para ti y para mí uno de los verdaderos negocios rentables por Internet.

7- Tener un blog puede ser muy rentable

Es mi emprendimiento favorito, no tengo uno, más bien son muchos y todos monetizados con la publicidad contextuar Google AdSense. Entre las ventajas de tener un blog está que puedes vivir de él solamente haciendo marketing de contenidos.


La recomendación es escribir sobre lo que te apasiona y de los temas en que eres un experto, además tiene la gran ventaja de que puedes promover o hacer todos los negocio que ya mencionamos en este post y ganar más dinero.

Espero que la información te sea de utilidad. Favor dejar tus comentarios o preguntas sobre estos negocios rentables por Internet.